martes, 30 de abril de 2013

Una "Melancholia" anterior y a la española. Buena película. 



Cálculo de un límite indeterminado -donde x ≠ -8 porque f(x) = 0/0- mediante racionalización:


Razones trigonométricas de 30, 150, 210 y 330 grados:



Lunes, 29 de abril de 2013


sábado, 27 de abril de 2013




"Estamos en un momento difícil de la vida, señora."




Más del Área 51.
El ser humano malote y el alienígena bueno.
La película, hay que reconocerlo, tiene su puntazo. Los críos lo hacen muy bien. Nadie se lo pasó bien viéndola.






-¿De dónde viene el ser humano? -le preguntó esta semana a Nadie la sobrina de Nadie.
-Del hidrógeno.

Viernes, 26 de abril de 2013


jueves, 25 de abril de 2013

En 1996, Nadie arrojó el televisor por la ventana. Hasta hoy. 






Miércoles, 24 de abril de 2013

1034.

La amistad se gana, jamás se mendiga.

Hace un tiempo, no muy allá, visitó la página de Nadie una tal -vamos a quitarle el "doña"- AK, la cual dejó un comentario, elogioso. Como en el blog de Nadie sólo contesta don A, conocidísimo de Nadie, y la existencia del blog que lo vincula con rostro sólo la conocen cuatro gatas aparte del gato A, lógico es que a Nadie le picara la curiosidad -a don A también, escrito vaya siendo de paso-. Fue sencillo enlazar a AK con su blog o diario de tapa dura con cierre metálico para llavecita dorada, ay, recién creado.

-¿No te parece un poco raro todo esto?
-Bastante; bueno, mucho.
-Entra en tu blog creando ella a la par uno. Quiere hablar contigo.
-Pudiera ser.
-Llegué a pensar que eras tú mismo para darle vida al blog.
-Pues no.

AK escribe a un tú al que no puede olvidar, al que ama y odia a partes iguales. Normal. Tú parece ser que o no se entera o no le hace ni puto caso a AK, que sufre y se refugia en paseos en bicicleta, fotografiando puentes, bañándose -aquí el toque erótico- desnuda a la luz de la luna y escuchando música de cámara. Nadie le escribe Anónimo y luego Nadie y poco a poco va descubriendo que tú, que atormenta a AK, es él. Hay que joderse para no caerse. La paranoia no es un rasgo de Nadie, que mueve alfil a reina a ojos tapados -no tiene ni puta idea de quién es AK- y AK responde suprimiendo un mensaje directo junto con la respuesta en movimiento estratégico a ciegas de Nadie y publicando, jojó, que lo mejor que puede ocurrir a veces en la vida del diario para la llavecita dorada, ay, es no haber conocido a cierta persona. ¡La madre que la parió! ¿Pero quién cojones es AK? Nadie, que él sepa, no tiene cuentas pendientes con nadie; en tal caso las tiene con la literatura, a la que aún no sabe si pedir perdón o meterle por la nuca garrote vil, pero la literatura no es nadie. Nadie rinde, a estas alturas, cuentas solamente a doña De, que ha sacado cum laude, cosa extraña, casi todas las asignaturas de Nadie, el cual, a cambio, ora aprueba raspado, ora suspende las asignaturas de doña De. Este blog ha sido creado en base al principio de nadie.

(Sigue Nadie otro día, que ahora va a ver Super 8.)

AK descubierta, AK desencadenada, espera Nadie no volver a encontrársela. 

martes, 23 de abril de 2013





El Barcelona, según lo previsto, está recibiendo la del pulpo en Munich. El restaurante regional, otrora de bote en bote, sufre la crisis, Nadie el único que va a cenar, tan rico él, tan funcionario (de ventanilla). El dueño del restaurante regional tira de camarero sud o centroamericano.

-Caballero, cuidado: llega el ave.

Pollo al ajillo.

Juraría Nadie que el pollo ha perdido color, aunque ganado en abundancia. El Barça palma por cuatro a cero y las semanas de Nadie transcurren entre pollo y pollo al ajillo y pinchos de pollo al mediodía. Tiene esta noche el pollo un recuerdo de calamares fritos. La cocinera, negra, ha usado el mismo aceite. Regional ya sólo queda el dueño. La ración ha sido cocinada de mala gana o al cierre.

Descartadas las mujeres del entorno de Nadie, doña AK ha resultado ser extraña, una mujer que en su día toparía con el blog y dejó un comentario al paso, nada más, un cruce cibernético. Hay quienes prefieren no leer a Nadie, las hay que prefieren Facebook; los hay, Nadie, que prefieren no leer a nadie. Nadie (hoy debió de ser el gilidía del libro) no lee para evitar la aparición de la hidra. De todas formas, el libro está sobrevalorado. Hay libros y hay libros, como en todo. Y se puede leer sin la tontería del tacto y el olor del papel impreso cosido o pegado con forma de libro. A Nadie no le gusta la gente que atesora libros, como no le gusta la gente que atesora objetos otros. Los libros, además, atesoran mierda, polvo y mierda. Ve bien Nadie a quienes acuden a las bibliotecas públicas, que es lo que hace don Adelmo. Se lee, se devuelve el libro para que quien guste pueda leerlo. Esos lectores sí, qué coño, no quienes almacenan mierda en anaqueles, los putos bibliófilos o bibliómanos que confunden a Proust con un prisma. Sí, el libro dura más que un DVD, pero en las bibliotecas. Bibliotecas públicas. Más bibliotecas públicas. Pero, claro, los editores. Que les den por el culo a los editores. El escritor que escriba un libro y luego que me lo venda, él, por cinco euros, divaga Nadie. Nadie se lo compra sin pestañear. Hay que hacer uso del lector de tinta electrónica, muerto de risa sobre la mesita de noche. Nadie se caga de la risa de cuando tenía nombre tierno y confundió literatura con libro, juicio, sentencia y condena. Ahora es tarde. La existencia hasta Nadie fue la inexistencia de la falsedad, un título universitario tan falso en intercambio como una moneda de chocolate. Nadie se mea en quienes ostentan orgullosos títulos académicos, sobre todos ellos los inservibles, esos gilitítulos llamados de humanidades. Quien se esté confundiendo con estas palabras que se pegue una ducha, escribe Nadie, que se cura en salud. El más honesto título hasta la ESO era el del bachiller Sansón Carrasco.

-¿Está usted escribiendo un libro? -le pregunta a Nadie el camarero sud o centroamericano.
-No. Estoy escribiendo una carta de amor ausente.


Lunes, 22 de abril de 2013

-Eso con verdura con picante.
-Sí, vale.

Calamares salteados estilo Gan-Shao. Nadie se va a encontrar un día de estos con una buena avería en la boca, a la que hace caso omiso. La dentadura de Nadie es una dentadura en zigzag. Ahora, con el programa del niño sano, al enano cabrón eso se le corrige, se corrige hasta una desviación de un segundo de arco. Nadie, que confunde estética con salud, mandó su dentadura a tomar por el culo hace mucho tiempo, por fea. Nadie tiene que arreglar la boca, los oídos; Nadie tiene que cambiar de gafas, tiene que dejar de fumar, tiene que reformar la casa. Nadie es un montón de asuntos pendientes con miedo a resolverlos porque sabe que resueltos surgirán nuevos asuntos pendientes. Los enumerados son los asuntos pendientes de casi toda la vida. Viña Chechu, trago de. Ha llegado la sopa espesa. Doña De se ha ido al Este. Sueña Nadie con doña y griega, a la que sin más, que ya está bien, remata. Nadie se queda sin nadie y con la previsión de un fin de semana pluvial y plúmbeo. ¿Será doña AK la señora y griega? ¿Le gustaba tanto a doña y griega la música de cámara? ¿Quién carajo es doña AK? Nadie es el único comensal, por tanto se ha quedado a dos velas, sin personajes, tal parece que quiere serlo principal esta noche doña AK. Pican los jodidos. Calamares troceados a la china, ajedrezados. Los calamares, que deben de ser sepia bisabuela, están más duros que un callo anciano. Se le perdona esto al plato porque la salsa, entre los alfileres de picor, no tiene desperdicio. Tal vez pimiento y pimentón. Tan misterioso como el origen del universo antes de la hipótesis de las membranas, es cómo pueden organizar en despensa los chinos tanto plato combinatorio. Tres tíos con pelos en los cojones acaban de llegar y se parten el nabo con los sonidos que llegan de la cocina: están matando al perro. En declive hacia la muerte, Nadie lee matemáticas, las sigue a ver a dónde llega. Los sueños lo acusan y sentencian por su abandono de la literatura. Los sueños lo bombardean, le ponen mujeres desnudas porque cuando le ponen libros Nadie colapsa. Hoy, esta noche, helado frito de vainilla. ¿Es posible que la china...? A doña De Nadie le omite el pasado, el pasado de Nadie es mierda. 

-Odio la ensalada por el sabor a hierba pero no sé qué cojones le echan aquí que me encanta -dice uno de los que tienen pelos en los cojones. 

Cena satisfecha, Viña Chechu, el diente ya no duele. Nadie desea, ay, pagar para fumar. Nadie se encuentra bien, ahora. ¿Será alcohólico? Hecho de óvulo y semen, se está yendo a la nada con toda su complejidad bioquímica. 

miércoles, 17 de abril de 2013




Martes, 16 de abril de 2013

Nadie, ay, esta noche, en el restaurante chino, va a cenar patito. La china las pasa putas extrayendo del Viña Chechu un corcho cabrón, ¿qué?, un corcho malo, sí, sonríe la china. Nadie cambia el bolígrafo por otro de tinta más negra. Nadie debe ir pensando en cambiar las apuradas gafas progresivas de 2006. Nadie, ay, va a zampar patito -onomatopeya del pato-. Se ha puesto de moda entre los padres jóvenes de hoy presentar a su hijo como el peque, ay. Este país está repleto de gilipollas: ojalá el peque, ese puto enano cabrón, acabe cagando en la boca de sus cursis padres o, mejor aún, cometiendo parricidio: dos gilipollas menos. El peque. Pues hale, joder: Nadie espera por el patito troceadito -onomatopeya del pato-. Esta tarde Nadie, funcionario de ventanilla, un don nadie como la copa de un pino, un mierda, pasó con la fisioterapéutica (sic) a un ciudadano votante que seguro que vota. Hay un hospital derivado del ablativo de Júpiter, Jove, al que otros votantes llaman hospital de joven. Finalmente, señoras, caballeros, tenemos la España que nos merecemos, por subnormales. ¿Cómo es posible que la madre de Nadie, sin estudios o para el caso lo mismo, no cometa faltas de ortografía o cometa menos faltas que cualquier votante estudiado de hoy escogido al azar de entre los titulados en nombre del rey? El pato está como Dios, con orejas chinas, que son setas. Dos parejas en el chino: de ellos, uno tira a Osama bin Laden y el otro a Melendi; ellas ni fu ni fa: envejecerán mal. Hay una mujer, desconocida, que escucha música científica y le escribe a un tú real o artificioso y se baña en un mar cálido. A Nadie este descubrimiento le encanta porque ya tiene un motivo más para no darse de baja de Vodafone, que funciona como el culo, a veces. Nadie sospecha que esa mujer, desconocida, sabe quién fue Nadie cuando Nadie tenía un nombre, y sospecha Nadie quién pueda ser esa mujer, desconocida, aunque quién sabe. Tendría gracia que Nadie se esté equivocando y que ella no tenga ni idea de quién fue Nadie. No me digan ustedes que internet no merece la pena, carajo. El hombre busca a la mujer y esta busca al hombre, la mayoría de las veces para un coito fugaz, o sea un polvo rápido, mas casos hay en que para entender de qué va el universo opuesto, con jodienda o sin ella, que en esto da lo mismo. Nadie tiene a doña De; la mujer desconocida a la segunda persona, real, inventada, ella misma, uno, una, un delfín, una estrella al borde temporal de la supernova.

-¿Helado frito tenéis?
-Sí.
-¿De vainilla?
-De vanilla no. De fresa.
-Bueno, pues vale: de fresa. Y un café solo.

La Vespa, PX150, está a menos de diez kilómetros de la revisión de los mil. Anda renga del contacto y del claxon, que está en el mismo cuadro. La rueda trasera la ve Nadie algo inclinada: quizás lo inclinado sea el resto del scooter por la idiosincrasia Piaggio original o sencillamente por el caballete con conteras de goma de bastón de ciego. Ahora que sonar como suena la PX de Nadie sólo suenan Vespa aparte las Harley Davidson. El helado frito, acojonante, y de fresa.




miércoles, 10 de abril de 2013

El Barcelona está a punto de arreglar el desarreglo del encuentro de ida, en París. Nadie está en el restaurante regional, al pollo al ajillo y el Berberana Viña Canda. Madrid y Barcelona en semifinales, alegría de esta devaluada España empufada pero con dos equipos de cuatro en el campeonato europeo de fútbol de clubes. Nadie sigue permitiéndose el pequeño lujo del pollo al ajillo en el restaurante regional, con su Viña Canda, de bodegas Berberana. Antes se cepillaba el pollo con un Ribera del Duero y ensalada mixta. Ahora cena menos, más humilde. La gran mayoría, Madrid y Barcelona en semifinales, cena en casa, quien cene. Nadie, mañana, por poder seguir cenando, fuera o en casa, ha de trabajar gratis dos horas y media con un sueldo menos al año y el regular no solamente congelado desde quién sabe cuándo sino reducido desde los tiempos del último Zapatero, aquel dibujo animado que nos gobernó en un país de fantasía con ordenadores e hijos subvencionados y demás dislates de orate de la socialgildemocracia. El ciudadano conviene en que el señor Shoemaker Schuhmacher fue una buena persona pero imbécil. Nadie desconoce el primer término. Los bancos ahora se quedan con los pisos de quienes no pueden afrontar los créditos y el funcionario se hace cargo de los créditos que no puede afrontar la banca. Vivir para ver. Vivir para creer. Cuatro equipos, dos de Alemania, dos de España. Tiene gracia la clasificación. Tiene gracia. Como Alemania se nos mea encima cuando quiere, jodámosla al fútbol, meémosla jugando al fútbol. Usted deposita sus ahorros en un banco. Usted le ha prestado el dinero al banco. Es usted acreedor del banco, que utiliza el dinero de usted para lucrarse. Usted es el mafioso prestamista y el banco la víctima necesitada imperiosamente de dinero. Jojó. Es usted un mafioso subnormal, un pardillo, al que la víctima da por el culo, el de usted, cuando necesite de esa técnica la víctima, amparada por la socialgildemocracia, la socialdemocracia a secas, la democracia rasa, la dictablanda y la dictadura. El banco víctima siempre gana porque es la víctima sustentadora del Sistema sobre el que descansan ganadoras socialgildemocracia, socialdemocracia, democracia, dictablanda y dictadura, juntas de la manita para exprimirlo a usted, individuo. En matemáticas sería como si a = mogollón fuese a < 1. Una divina locura del Señor, ay. Cuando hubo que pasar de diez a sesenta, sistema sexagesimal, se jodió lo que se daba, faltaron dedos, se sustituyeron por doce nudillos multiplicados por cinco dedos. Babilonia. Nadie lleva ya varias noches luchando contra lo que lo hería con huevos en la herida cuando tenía Nadie nombre. La sobrina de Nadie lleva ya dos noches muerta. Doña De se vende desnuda a un mafioso italiano. La madre de Nadie se va a divorciar del padre de Nadie. Tras todo esto, Nadie se muere poco a poco Lucky Strike. Y mejor que ocurra si su hermano se divorcia y se suicida, por ese orden, y Nadie vuelve a las andadas de cuando tenía nombre y risperidona en formato flash sublingual.


Martes, 9 de abril de 2013


En el chino. Esta noche Nadie se la juega a los dados con la ensalada especial; bueno, no es que arriesgue mucho. Varía también lo habitual con el pollo con champiñones. Viña Chechu. Hay en carta pato pekinés para cuatro personas, que debe de ser pekinés o jodido de cocinar porque hay que pedirlo con veinticuatro horas de antelación y cuesta 40,05 euros. El pato pekinés debe de ser el equivalente de la parrillada nuestra de marisco. ¿Hay en carta vino que acompañe digno a semejante manjar, ya metidos en gastos? Dos amigas con una jarra de sangría. La mujer.

¿Ha visto Nadie jamás a dos mujeres con una botella de vino? La mujer, reflexiona Nadie, si es de esta galaxia habita una dimensión paralela. Nadie renunció a comprender los usos de esta hace ya mucho tiempo. Mucho. Desde entonces, Nadie habla -sigue hablando- con ellas (buena pinta la ensalada especial, cocina de fusión, ay), dialoga menos y discute nada. Como la discusión con la mujer propia o con la que se arroga propia conduce indefectiblemente a la violencia verbal, materia que domina la mujer, maestra en golpes bajos, Nadie hace tiempo, mucho, que huye de aquella, la discusión, como de la peste. Una, arrogante, se equivocó una vez y hubo de regresar a casa, lo suficientemente lejos como para no hacerlo andando, con el dinero, sobre la cama, de Nadie o con lo que a ella le saliera del coño. Dinero sobre la cama o uso de aquel fueron, a la luz del regreso de ella, más que suficientes.

-Me las sé arreglar sola, ya ves.
-Faltaba más.

La mujer es dueña y señora del hombre gilipollas. El día en que entre el hombre y la mujer deje de funcionar el sexo como moneda de cambio relacional, cuente la humanidad con Nadie. A la humanidad Nadie le importa un bledo. Pues vale, oiga. Sigan todos ustedes jodiendo en guerra. El pollo con champiñones es el pollo sobrenatural de los chinos con la sobrenatural salsa que lo mismo le hace a usted una sopa que pollo con champiñones. La mujer escoge. Pues claro, coño, ¿cómo no va a escoger ante un macho que ciego embiste por dejar la semilla de la idiotez en todo lo que se menea? Hasta la más desgraciada de las mujeres escoge porque siempre habrá dos machos más desgraciados que ella: el encuentro de la visión con la ceguera. Los hombres hablan de mujeres y las mujeres de hombres. La imbecilidad, que habita en ellos y en ellas, dicta que todos los hombres son iguales, que asimismo todas las mujeres. Qué fácil. Pero suele ocurrir que lo fácil es banal, y falso. Hombres y mujeres, ahí, hablan con la boca pequeña, que es la boca del cerebro pequeño, por aquello de las proporciones. Donde el seno vale cero, el coseno vale uno, en una amplitud gráfica de -1, 1. Nadie probaría a emascular penes y clítoris dejando a salvo el diez por ciento de los órganos orgásmicos del planeta humano para quienes crean en la perduración de la especie. Nadie apartaría ese diez por ciento y estudiaría y evaluaría el comportamiento del noventa por ciento emasculado. Quién sabe: a lo mejor la humanidad, controlado ese diez por ciento de sementales y madres satisfechos, lograba alcanzar, oh mundo feliz, lo que los optimistas llaman espíritu humano. La vida es un descojone, una mala broma de la materia.