martes, 26 de marzo de 2013


"Sí, pero yo tendré un título..."

(Harvard Jojó)

Lunes, 25 de marzo de 2013


sábado, 16 de marzo de 2013





f (x) = tg x




http://www.ivoox.com/historia-del-numero-1-audios-mp3_rf_821959_1.html
Viernes, 15 de marzo de 2013


Cuando Nadie ganaba, dando clases particulares, para Ducados, ganaba también para rollos de primavera que se comía con su novia en el parque. Después su novia sería su mujer y después ya no lo sería, que así cursa la vida. Y en el decurso ahora Nadie se come los rollos de primavera en los restaurantes chinos, y fuma Lucky Strike. 


Quizás mejore esta sopa a la sopa del chino habitual, pero también es verdad que es más caro. El rollo de primavera, que gozó de mejores tiempos, es peor. Los tiempos aquellos del rollo de primavera en el parque. Y cuando Nadie escribe  "quizás mejore" escribe que la sopa parecía más suave, más fina, mas va descubriendo que porque más aguada, por lo que el "quizás mejore" se da la vuelta y muestra su auténtico rostro de agua en la sopa. 


La carne empata. Total que pierde este restaurante y es una lástima por la historia de Nadie, que descubrió esta comida aquí. 




Un subnormal identificativo repartidor de pizzas va comiéndole por la derecha el culo a la Vespa de Nadie, que lo oye pero no lo ve por el espejo retrovisor. Intermitente de Nadie e inmediato amago de giro a la derecha. Subnormal repartidor gime y frena de emergencia. Susto en el cuerpo del repartidor. Como es subnormal, Nadie no espera que el repartidor haya aprendido. El repartidor volverá con toda seguridad a caer en el mismo error: esa vez no lo verán y se calcará la esperada hostia del cretino. A Nadie no le da pena: dice Nadie que el repartidor de pizzas ideal es el repartidor de pizzas muerto. Hay que ser puta de veras, sumamente desgraciada o simplemente elemental para parir a un futuro repartidor de pizzas. Nadie defiende a ultranza el aborto sin límites del repartidor de pizzas. De todas formas, lo de la gente de dieciocho años de hoy es para preocupar. 

La presencia del plátano frito mejora con mucho la del restaurante habitual, de la que no se tienen fotos. 


Comprobemos el gusto, escribe Nadie. El plátano de aquí gana. Para libar de babero el licor chino hace tiempo que Nadie aprendió que la cuenta hay que pedirla en la mesa.

-¿Quieres chupito?
-Sí, gracias. 
Jueves, 14 de marzo de 2013


miércoles, 13 de marzo de 2013


Habemus Papam en miércoles ordinario de restaurante chino vacío al que Nadie da vida. Sobre la base de la sopa agripicante, la sopa de la casa,


más cara, tiene más tropiezos: gamba, que de entrada le da un sabor amariscado, y pollo. Al paladar el Viña Chechu se le ofrece a Nadie más afrutado que nunca.


Ha acabado Nadie la pesada jornada laboral entre la ondulada función seno y Francisco I, Papa negro por jesuita y supone que el primero, como Francisco I, americano. Las profecías están de enhorabuena por el color: si no acaba con la Iglesia Pedro el Romano, que con esta acabe el Papa negro. Habemus Papam y habemus trigonometría del pifostio. Insólito, se está demorando un plato, que llega sobre las palabras anteriores. Pica la salsa picante de las gambas en salsa picante, ma non troppo. Tal vez actúe por acumulación, mas a mano está el Viña Chechu, así que no pasa nada. Las raíces del restaurante chino son la cebolla, los champiñones laminados y las salsas agridulces. Capas de cebolla rectangulares de un centímetro cuadrado y champiñones laminados -decía, dice Nadie- abarrotan los platos y lo demás son combinaciones de alimentos aptos para ser manejados con palillos que Nadie y nadie que no sea primerizo no usa, usa.





Alguna vez fue, lo fue por otro y, por tanto, no pudo ser. Y ahora es Nadie, Nadie2013. Casi medio siglo para nada o para esto. Nadie no sabe. Nadie sabe.

martes, 12 de marzo de 2013


Primer cuadrante: evolución del seno de cero a uno. 


Primer cuadrante: involución del coseno de uno a cero. 


miércoles, 6 de marzo de 2013


Lo que esta noche hay en el chino es un jubilado con una mulata sudamericana y la hija prepúber de esta. Han pedido el menú para tres, sin saber lo que pedían. Han decidido llevar las sobras, casi todo el menú, a casa. 


Don Adelmo y doña Ulrike durante seis horas han hecho encaje de bolillos, escritos por don Adelmo como el non plus ultra del amor. Se alegra Nadie por don Adelmo por lo que le toca de él y no lo envidia: Nadie no quiere para sí eso como no quiere tampoco mulatas sudamericanas, con o sin hijas prepúber. En julio de 2010 se juró por lo más sagrado jajá sobre una Vespa LX 50 a 60 km. / h. no ceder ni un mm. de mango de sartén a señora alguna.


Don Adelmo le cedería a doña Ulrike, de eso Nadie está seguro, el mango entero y hasta el entero mango del alma, y esa disponibilidad para Nadie es una mierda, no se me enfade don Adelmo, que Nadie una vez se quedó desalmado, desarmado, y que lo que Nadie quiere decir con el sustantivo escatológico es que esa entrega es peligrosísima y fíjese don Adelmo en el otro significado de la escatología. 


El jubilado de la mulata lleva una de esas pulseras demodé rematadas con dos bolas que resolvían no recuerda Nadie qué, pudiera ser algo relacionado con el equilibrio magnético del cuerpo humano, lo cual no quiere decir nada, opina Nadie con escaso fundamento. Con algo más de fundamento encontró el jubilado, ay, a su mulata, escapada de Dios sabe qué horror de africano descendiente telúrico, primitivo, de gran polla. La mulata se habrá enamorado jajajá de la ágil cintura del analfabeto zumbón de semilla blanca sobre fondo negro y mírenla ahora dentro de una hora chupándosela más que por religión por política al jubilado con gorra de béisbol base ball y pulsera curativa. 


Se podría hacer un estudio estudiando muy estudiosamente el contexto de la mulata con todas sus variables. Nadie se lo ahorra: que se jodan el jubilado y la negra y que la hija prepúber de esta tenga mejor ¿suerte? No: cabeza. Nadie no se lo cree: prevé a la niña, ya mulata adulta, pisando los pasos de la madre. 

Después de todo lo cual resume Nadie: qué cojones, cada quien se busca la vida como mejor puede. A tomar por culo.