Ay, el Viña Chechu, que te hace escribir como cualquier otro y encima increíblemente no es cabezón, reflexiona Nadie, que un día tuvo nombre, segunda mesa. La china ha lanzado la advertencia clásica picante, picante para la ensalada con ternera y a fe de Nadie que pica de cojones la maldita, el calor sube por las sienes a la frente y al cuero cabelludo, trago urgente de Viña Chechu.
Lechuga, algas, pimiento verde, la ternera es textura propia y sabor del secreto de la salsa verde, trago urgente de Viña Chechu. Las salsas, agri o acidulces, atraen sobremanera a Nadie, que ha recaído en el ciclo. Completada la aritmética que buscaba, está acabando el álgebra de lo mismo. Es el pifostio de Nadie, que no tiene ni puta idea de a dónde va a llegar: tratándose de Nadie, probablemente a nada. ¿Estará Nadie desincronizado consigo? Puede afirmar, ya, que se equivocó en su día de carrera, cuyos rescoldos puede que sean las palabras de este blog, como la radiación de fondo de microondas del universo. Una mierda de palabras, dicho sea de paso. Como la radiación de fondo, que nos dice que el universo tuvo un principio. Qué asco de vida, coño.
Se equivocó de carrera y se encoge de hombros, avance notabilísimo teniendo en cuenta que hace nada se habría pegado un tiro o sumido en una profunda y duradera depresión. Nadie, ahora, puede afirmar, así sin más, que le den por el culo a la literatura. Y no es el único. Nadie ya no lee literatura literatura. Nadie trabaja a la par que estudia matemáticas -no sabe muy bien para qué-, cena en el chino, se transporta en Vespa en viajes cortos, en Honda en largos.
Rollitos vietnamitas
Ser estúpido no es una minusvalía, le dice a su entusiasmada novia el de la otra única mesa. Algunos hombres meten primero palabras para después meter lo que la biología ordena. La mujer, claro, se deja. El hombre guapo sin palabras se la mete a muchas. El hombre feo o no tan guapo con palabras se la mete mucho a una, afortunada o no, que Nadie no sabe, que bastante tiene con regresar a casa Vespa entre las piernas con todo el Viña Chechu. El de la mesa otra es bastante más feo que Nadie.
El restaurante chino del ciclo
La salsa verde de la ensalada con ternera
Arroz Tres Delicias






¿Y cuál será el origen de ese "picante, picante"?
ResponderEliminarLos de Viña Chechu, ¿no son los mismos que los de Viña Consuelo?
ResponderEliminar1) Alguna protesta de algún cliente inicial, supone Nadie.
ResponderEliminar2) Nadie no conoce Viña Consuelo.
Este Adelmo se refería al origen culinario.
EliminarServicios que realiza la empresa:
EliminarBodegas y bebidas.
Distribución de vinos, cervezas, aguas.
Embotellado de vinos "Viña Chechu" y "Viña Consuelo".
BODEGAS ARCE, José Arce e Hijos S.A.
Al origen culinario del picante.
Eliminar