martes, 11 de junio de 2013

Lunes, 10 de junio de 2013

Para qué seguir comparando cartas chinas con regionales cuando la regional vende ensaladas por dieciocho euros, que son los que a Nadie le cobran por la cena, incluida ensalada de gambas, en la carta china, doña De con ganas de degollar a Nadie en carta regional por el discurso de Nadie a la sobrina única de Nadie. ¿El discurso? La estupidez de tener hijos.

Nadie ha de retroceder hasta 1981 y no quiere que su sobrina tenga que hacer lo mismo décadas después décadas atrás. Nadie tiene en muy alta estima la inteligencia racional (la emocional que se la metan por el culo los gurús de la llamada nueva era, que después salen monjes shaolines de Bilbao y pasa lo que pasa) y en más alta la de su sobrina. Usted primero estudie ciencia, termine manejándose bien con los números y el lenguaje y luego dedíquese al yoga si lo desea.

Le dice eso a su sobrina y doña De no entiende que diga eso.

El Nadie cercano al medio siglo se hace preguntas cuyas respuestas debería haber conocido a los dieciocho años o a los seis con un sistema educativo epistemológico.

Nadie pretende ahorrarle eso a su sobrina por la inteligencia emocional de Nadie, atrapada por el rabo en agosto de 2010, por la cual Nadie ahora navega por el piélago de un HG Wells negativo.

-Me gusta la psicología, tío.
-Que te siga gustando, pero como te matricules en psicología te corro a gorrazos de aquí al puto juicio final.

Doña De emite rayos letales por sus ojos de Ortega y Gasset en "La deshumanización del arte". La sobrina de Nadie sigue los pasos del tío Nadie inicial, el que ya con seis años daba la apariencia de un viejo, y condesciende con tío Nadie. Nadie sabe por qué y también sabe por qué la psicología acentuada.

7 comentarios:

  1. " Usted primero estudie ciencia, termine manejándose bien con los números y el lenguaje y luego dedíquese al yoga si lo desea" .Doña De entiende lo que cualquiera puede entender y compartir en Primero esta la clave. Alguien quizás recuerde lo que exaspero a Doña De, que ella recuerda lo que alguien mas lo suyo propio.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ella recuerda lo de Nadie más lo suyo propio, será, escribe Nadie, que añade: si vis pacem, para bellum. Ay, Dios.

      Eliminar
    2. Comentario eliminado por el autor por un error de sintaxis.

      Eliminar
  3. Cada vez me pierdo más, y cada vez que me pierdo entono este cantar: "Era una noche oscura y silenciosa..."

    ResponderEliminar
  4. Escuchando los argumentos de Nadie Doña De se pregunta para sus adentros lo que no se atreve a decir porque bien seguro la tacharían de feminista la estupidez de tener hijos o la estupidez de ser perfecta esposa…
    ¿“Arruinarse la vida cambiando pañales”? Y ella piensa que no la vida, pero la carrera profesional quizás si haya mujeres a las que se les haya truncado , que no arruinado , que aunque no sea correcto a Doña de lo otro le hace pensar en tragedia.
    Quizás a ese hombre de Aquella mujer a la que hacía mención Nadie no le interesaba como a muchos otros hombres que Aquella a mujer progresara pero equivocarse al elegir con quien compartir la vida si te la puede arruinar.
    Las madres solteras quizás tengan algo que decir….quien sabe….

    ResponderEliminar