Resultó ser que ayer no la entendía y que no descuajaringó el motor de la Vespa con intentos de arranque acelerándola con el grifo abierto porque es un motor Piaggio de dos tiempos y la moto al fin y al cabo sólo estaba pasando su primer día de existencia en activo. Habiéndose Nadie documentado oralmente, que es como mejor uno se documenta, hoy, rigurosamente ayer y lo anterior de anteayer, Nadie tiene, tenía, todos los visos de estar enamorándose de ella, que ya le ofrece, ofrecía a Nadie, sin sobresaltos lo que encanta -dice el vespista- al buen vespista.
Jornada de trabajo aumentada y mismo jornal, por la crisis jajá. La próxima diarrea de Nadie caiga sobre las cabezas de los causantes de la crisis jajá y de los ejecutores de medidas más o menos también jajá.
Spaten. Opencor: patatas prefritas congeladas, dos hamburguesas, Romeral de 2011.
Spaten esta noche acompañado nadie por su amada Alguien.
Manejando muchísimo mejor la batidora. Tercer día. Por una avenida, quizás porque vio que la PX se estaba lanzando, un chulito de R 600 le dio a Nadie, el muy imbécil del chulito, una pasada, total para frenar en seco ante el semáforo que se le puso en rojo. A Nadie le da mucha pena que haya motoristas subnormales. Que haya automovilistas de inteligencia demediada lo da por supuesto. El cofano o cófano o cofre izquierdo bien encajado.
Tema ivoox de la noche: ¿de qué estamos hechos?
¿Principios de bronquitis? A ver cómo evoluciona la cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario